Preguntas Frecuentes FAQ
¿Quieres resolver las últimas dudas antes de comprar? 🤔
No te preocupes, aquí te dejamos la lista definitiva de todas las preguntas que recibimos día a día, ¡Esperamos que te sean de ayuda!
¿Cuánto demoran en despachar mi compra?
Generalmente, una vez hecha tu compra, entregamos tu orden a la empresa de correos en 24 a 36 horas hábiles, todo depende de la hora y día de compra.
Ejemplo
Si compras un día MARTES a las 10:00 AM, ese mismo MARTES a las 15:30 - 16:30 será entregada tu orden a la empresa de correos.
Si compras un día VIERNES a las 20:00, será entregada tu orden a la empresa de correos el día LUNES a las 15:30 - 16:30 aproximadamente
¿Cuánto tarda mi compra en llegar a mis manos?
Esto depende de la ciudad de donde seas, generalmente a SANTIAGO demora entre 1 a 3 días hábiles en llegar a domicilio, a regiones cercanas a SANTIAGO tarda de 2 a 4 días hábiles en llegar, y a regiones ya más retiradas tarda entre 2 a 5 días hábiles en llegar. Rara vez los tiempos de espera se incrementan, generalmente en fechas cercanas al Día del Padre, Día de la Madre, 18 de Septiembre, Navidad, Año Nuevo y otras festividades provocan que incrementen levemente las fechas de entrega.
¿Cuándo y por donde recibo mi número de seguimiento?
Una vez realizado el despacho de su compra, ese mismo día a alrededor de las 21:00 se le enviará un email con la información del despacho acompañado del número de seguimiento y la web donde le podrá realizar seguimiento.
¿A través de qué empresa realizan los envíos?
Realizamos envíos mediante STARKEN, los cuales son GRATIS por compras sobre $29.990, siempre y cuando se traten de zonas NO rurales o lugar de difícil acceso donde NO existan sucursales de Starken, en caso de vivir en un lugar donde NO aplique el envío gratis, serás contactado por nuestro equipo para coordinar un envío mediante CHILEXPRESS o la empresa que tenga cobertura en tu localidad.
¿Cuales son los medios de pago?
Tenemos todo medio de pago
- Tarjetas de Débito
- Tarjetas de Crédito
- MercadoPago
Aceptamos hasta 6 cuotas precio contado.
Si necesitas pagar mediante
- Depósito Caja Vecina
- Transferencia
Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @kaprielchile vía Instagram o /kaprielchile vía Facebook.
Me equivoqué en la talla de un Anillo/Pulsera ¿Puedo cambiarla?
Claro que sí, para ello debes considerar dos cosas
- El producto debe estar 100% nuevo, sin rayas ni detalles.
- Los costos de envío.
Para poder realizar el cambio, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @kaprielchile vía Instagram o /kaprielchile vía Facebook para coordinar, se te entregarán los datos de envío y unos simples pasos para realizar el cambio.
¿Puedo cambiar un producto?
Claro que sí, para ello debes considerar dos cosas
- El producto debe estar 100% nuevo, quiere decir en las mismas condiciones que fue recibido (Con plásticos, seguros, etc)
- Los costos de envío.
Para poder realizar el cambio, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @kaprielchile vía Instagram o /kaprielchile vía Facebook para coordinar, se te entregarán los datos de envío y unos simples pasos para realizar el cambio.
¿Cuál es el horario de atención online?
El horario de atención online es de 10:00 a 21:00 todos los días.
No encontré la respuesta a mi pregunta ¿Donde puedo obtener respuesta?
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